Comodidades

Comodidades de nuestras Cabañas

Akapana Suites ofrece dos idénticas cabañas para dos personas, de 86m2 cada una, diseñadas como suites, en durmientes de quebracho blanco y mampostería tradicional sobre sobre losa con pisos cerámicos y aberturas de aluminio con DVH, doble vidrio con cámara de vació, todas las aberturas cuentan con cortinados dobles sistema roller black out, y voille; todos estos elementos combinados permiten una amplia estabilidad térmica, que mejora así el confort y al mismo tiempo optimiza el consumo de energía.

Cada suite ofrece, ademas del total equipamiento necesario, un amplio dormitorio y un linving incorporado, baño zonificado, kitchenette con comedor, deck o balcón, asador en galería y cochera techada.

El dormitorio cuenta con somier de 2 y ½ plazas, (1,80 x 2,00 m) ventilador de techo, TV LED 32” FullHD con DTV, living incorporado con amplio futón de 3 cuerpos, con mesa y banquetas.

Baño, amplio, zonificado, con calefactor o secador de toallas, box de ducha, y secador de pelo.

La Cocina/comedor, es una Kitchenette con anafe de dos hornallas, micro ondas, heladera bajo mesada, menaje y utensilios completos. Comedor con mesa en bow window con amplios ventanales.

Cochera propia con asador incorporado y un amplio y confortable deck balcón de uso exclusivo para cada cabaña con sillas y mesa.Cada suite cuenta con luz de emergencia y matafuego. Para uso de los pasajeros en general contamos con una cómoda piscina de 6×4 mts, con 1,4 de profundidad promedio, mas un amplio solárium provisto de reposeras y sombrillas.

Ofrecemos y servimos en cada cabaña un desayuno serrano, compuesto de café y te, panes, facturas o bizcochuelos, manteca y dulces, de producción propia, tal el dulce de frambuesa, producido con frutos provenientes de nuestro propio cultivar, o el dulce de arándanos o el tradicional de la región, el dulce de zarzamoras.

Café y te disponibles las 24 hs. en cada cabaña.

Provisión completa de menaje, cubiertos y demás utensilios de cocina. Se brinda servicio completo de blanco, mantas extras, toallas para piscina, cambio diario de toallas de mano. Servicio de habitación y recambio de sabanas y toallas de baño y pileta cada tres días, dispuesto de este modo para optimizar recursos.

No ofrecemos el servicio de limpieza diario en cabaña, a menos que sea convenido previamente. Puede solicitar con anticipación almuerzos o cenas, vinos de la zona, cervezas artesanales o bebidas en general. Se ofrecen como adicionales, solo en temporada y sujetas a condiciones particulares, alquiler de caballos, excursiones de pesca de truchas, y excursiones en 4×4..

  • Un lugar distinto...

    Cabañas diseñadas como suites, para dos personas. Un lugar pensado para su descanso.

  • Baños ámplios

    Baño, amplio, zonificado, con calefactor o secador de toallas, box de ducha, y secador de pelo.

  • Cocina / Comedor

    La Cocina/comedor, es una Kitchenette con anafe de dos hornallas, micro ondas, heladera bajo mesada, menaje y utensilios completos.

  • Comedor

    Comedor con mesa en bow window con amplios ventanales

  • Dormitorios

    El dormitorio cuenta con somier de 2 y ½ plazas, (1,80 x 2,00 m) ventilador de techo, TV LED 32” FullHD con DTV, living...

  • Cochera Propia

    Cochera propia con asador incorporado y un amplio y confortable deck balcón de uso exclusivo para cada cabaña con sillas y mesa.

  • Seguridad

    Cada suite cuenta con luz de emergencia y matafuego.

  • Paisajes Serranos

    Para que disfruten de los días de descanso en el corazón de las sierras de Córdoba

No se permiten mascotas.

No se permite fumar en las suites.

No se permite permanencia de visitas en el establecimiento.

Las instalaciones son de uso exclusivo de los pasajeros registrados. Sin excepciones.